martes, 10 de diciembre de 2013

Mi primer PREMIO!!!!! LIEBSTER AWARD

Hola a tod@s!!! cómo va eso??

Que abandonado tengo esto pero es que trato de organizar mi vida (que es un caos) y no saco ni un rato para nada. Sí que cocino (todos los días) y tengo muuchas fotos guardadas pero...

Me dejo de peros!!

Hoy no traigo ninguna receta porque quería contaros esto del premio que me han dado por el blog. No entiendo nada, solo se que un día una bloggera muy amable del blog Mango & Cerezas (no dejéis de visitarla) me dijo a través de Twitter (este es el mío) que me daba este premio para nuevos bloggeros, el LIEBSTER AWARD, y yo encantada.





Cuando te dan este premio tienes que contestar a una serie de preguntas que la persona que te lo ha dado ha hecho, en concreto 11. Seguidamente hay que contar 11 cosas de tí, seleccionar 11 blogs con menos de 200 seguidores, y finalmente formular 11 preguntas.


Así que estas son las 11 preguntas que me ha tocado contestar:

1. Haz una breve presentación de tu blog, cuando lo comenzaste y qué te motivó.

El gremlin de la cocina, jeje, no es más que un blog de cocina donde podrás encontrar recetas para todos los gustos acompañadas de pequeñas reflexiones de cine o música para darle un toque diferente y curioso.

Comencé este verano del año 2013 y el principal motivo es que me apasiona la cocina (por la que he tenido que hincar los codos durante 4 añitos) y el buen comer. Además de que estoy en paro y era una forma de dar a conocer las cosas que se hacer.

2. ¿Qué quieres lograr con tu blog?

Pues aparte de lo que he dicho anteriormente como es el darme a conocer... ayudar a todo aquel que quiera cocinar y además pasar un buen ratito.

3. ¿Qué necesitas para mejorarlo?

TIEMPO!!! Sobre todo eso, porque aunque no soy muy mañosa para las tecnologías con tiempo podría aprender mucho y así mejorar el blog.

4. ¿En cuántas redes sociales estás presentes?

En Facebook  y en Twitter por ahora. Además, es que son mis preferidas.

5. Un sueño que quieras alcanzar.

Trabajar en una tienda de pasteles y dulces... tipo cuento de Navidad donde trabajen enanitos. Y si puede ser en Nueva York mejor.

6. Nombre de una persona especial.

Todas son especiales, no puedo decir un solo nombre.

7. Un viaje que te gustaría hacer. Explicar por qué.

Quisiera dar la vuelta al mundo en 80 días porque podría comer de todo un poco, ya que no me daría tiempo a comer de todo mucho jejjeje...

8. Una cultura que te llame la atención.

La verdad es que todas tienen su punto y de todas me gustaría aprender mucho. Yo siempre me he centrado en la parte gastronómica y la que más me llama es la gastronomía de la India.

9. Un sabor que te vuelva loca.

El sabor a canela, es mi debilidad.

10. Un hobbie especial. ¿Por qué?

Patinar!!!!! El Roller Derby. Porque hay que probarlo para saberlo, no se puede explicar con palabras.

11. Unas palabras de motivación.

Si ellos pueden... yo también!!!

El que algo quiere algo le cuesta.



La siguiente parte del premio, 11 cosas sobre mí misma:

- No me gusta contar cosas de mi por internet (irónico).

- No soporto que me digan que hable sobre mí así de repente jejeje

- Me metí a cocinar porque si fuese por mí comería todos los días fuera de casa, así era la única manera de comer cosas tipo restaurante pero hechas por mí.

- Me encanta el cine, las series y la buena música.

- Adoro el mundo animal.

- Quisiera poder volar por el cielo azul, me encanta viajar!!

- Me encantan los zapatos. Cuando voy de compras... si no llevo algún zapato (sobre todo zapatillas) es como si no hubiese comprado nada.

- Me gusta mirar al vacío, así sin más.

- Iría de conciertos todos los días sin cansarme (siempre que me guste).

- Siempre quiero aprender un poquito más.

- Me gusta darle segunda vida a cosas que están en desuso.




Blogs al que les paso el premio y las 11 preguntas que os hago.


1. Crocheteando.
2. Le parfum de la cuisine.
3. A nadie le amarga un dulce en Cáceres.
4. Mi tarro de galletas.
5. Chocodulceando.
6. Epicúrratelo.
7. Cocina vintage.
8. Crea dulces.
9. El dulce mundo de Nerea.
10. Cajitas de galletas.
11. La Cocinera Dicharachera.


Y por último!!!!!! mis 11 preguntas:

1. ¿Por qué has elegido el tema que tratas en tu blog?

2. ¿Cada cuánto tiempo publicas una entrada?

3. ¿Cómo haces para conseguir seguidores y te lean?

4. ¿Qué pretendes conseguir con el blog?

5. ¿Vas mucho al cine?

6. ¿Qué tipo de películas te gustan?

7. La última película que hayas visto y que te gustaría que hiciese reflexión en mi blog.

8. Blog favorito.

9. ¿Cuál es tu comida preferida?

10. ¿Cuál es la comida que menos te gusta?

11. ¿Qué alimento no puede faltar en tu mesa en Navidades?




Ahí queda eso. He elegido estos blogs porque algunos son los que más visito y otros porque no conozco mucho y me parecen originales y espero que a vosotros también.

Un saludo!!!!! y hasta la próxima.





Y RECORDAD!!! NO COMER DESPUÉS DE MEDIANOCHE...











4 comentarios:

  1. ¡Mil gracias Neftalí! Me ha hecho muchísima ilusión ver tu twit esta mañana ;) Siempre es de agradecer que alguien se acuerde de una, ¿verdad?

    Y ya aprovecho para decirte que me encanta la combinación de recetas + cine + música que tenéis aquí, ¡no os falta nada!

    ¡abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! de nada, ya ves... jejeje. Paseo por los blogs y no digo nada pero os suelo seguir a much@s.
      Además, que cosas más ricas que haces!!!! Un saludo y espero verte por aquí.

      Ahora a seguir con esa cadena de premios, jejeje

      Un beso!!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena guapa por ese premio!! Si es que las manos y el talento que tienes no es para menos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! pues no me queda nada pa tener esas manos... jejej Un beso!!!!! :D

      Eliminar